sábado, 5 de marzo de 2011

Sean Todos Bienvenidos

Soy el Capitán C.O. Kirk y estoy al mando de la Starfleet U.S.S. DeepSpace, astronave de investigación del espacio digital profundo, en ella los invito a disfrutar de un viaje entretenido, de conocimiento y esparcimiento, en el cual abordaremos temas como la ciencia, la tecnología, el cine fantástico, de ciencia ficción y por qué no, la música también. En resumen todo lo que tenga alguna relación con estos tópicos.
¿Por qué quise hacer este blog?, porque hay muchos temas que son muy interesantes y que deben ser conocidos y debatidos por todos, en esa premisa, espero poder ser un aporte, involucrando mi opinión personal y mi conocimiento con respecto a ciertos temas, pero no se engañen, no los voy a instruir, sino más bien los pretendo guiar por este mundo de conocimientos.
Yo no soy dueño de la verdad, tendremos que encontrarla entre todos, ya que esa es la finalidad de este blog, pretender ser un espacio en el cual tengamos la oportunidad de ser participativos, en donde todos nos retroalimentemos y podamos engrandecer nuestros conocimientos en un marco de respeto.
Sin más que agregar, súbanse, acomódense que ya vamos a despegar.
C.O. Kirk
Capitán del U.S.S. DeepSpace

No hay comentarios:

Publicar un comentario